Gran éxito de Judolandia 2018, que cierra el año para nuestro Judo

Este sábado, por la mañana, tenía lugar una nueva edición de Judolandia, con un montaje espectacular, que contaba con 7 estaciones distintas, que se ampliaron a 9, preparadas para el disfrute de todos los participantes. Desde las 10:30 horas, que arrancó la actividad, hasta las 13:30 horas, pasaron más de 400 chicos y chicas, por la instalación del Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro, por lo que podemos afirmar que fue la edición con mayor participación.

Como decíamos el pabellón se dividió en 9 estaciones, por donde iban rotando los distintos grupos de los participantes. La primera era un circuito, donde tenían que, reptar por una estructura, hacer equilibrio esquivando una gran pelota en forma de péndulo, y por último bajar por un tobogán. De ahí se pasaba al circuito americano, que daba paso al Sumo, donde de rodillas, había que sacar de la colchoneta a los rivales. En los laterales, de la pista nos encontrábamos, la carrera de sacos y el duelo de tirar la cuerda. En la zona central teníamos la estación de las caídas de Judo. Finalmente, nos encontrábamos con tres estaciones más, la piscina de bolas gigantes, el péndulo derriba judocas, y por último, la cancha de Judo/Balonmano.

En definitiva un gran trabajo el realizado por toda la sección del Judo, que logró montar un magnífico evento que hizo que los niños, niñas y mayores, disfrutaran del Judo en una mañana inolvidable. Ver galería de fotos completa pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s